Cómo programar en C++, 6ta Edición – Harvey M. Deitel y Paul J. Deitel
Descripción:
Les presento este libro que es de mucha
utilidad. Esta obra estudia los principios de la programación estructurada y de
la ingeniería de software. Se incluyen consejos o recomendaciones
relativos a errores comunes, a prácticas correctas en la programación,
movilidad, desempeño e ingeniería de software. Además, se muestran las
características de C dentro del contexto de la correcta estructuración y la
debida documentación. Una explicación completa de cómo funcionan los programas
en C y ejemplos de su ejecución, así como la utilización de ANSI C, completan
la obra. Se incluyen numerosos ejercicios de C y un apéndice con análisis de
las diversas funciones de que se dispone en biblioteca estándar de C.
La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.
Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código... En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.
Contenido:
La novedad en esta edición del libro es que se introduce a la programación de juegos. Además, hay un apartado acerca del futuro del lenguaje C++ para programar y contiene importantes revisiones de
contenido. También cuenta con dos apéndices con información importante acerca del lenguaje de programación.
Este texto aplica el método de código activo (live-code) de Deitel para enseñar programación; además explora detalladamente el lenguaje C++ de Microsoft y el nuevo .NET 2.0. Presenta los conceptos de C++ en el contexto de programas completos y probados, descripciones detalladas del código... En el texto incluye más de 200 aplicaciones en C++, con más de 16000 líneas de código probado, así como más de 300 tips de programación que le ayudarán a crear aplicaciones robustas.
Contenido:
- Introducción a las computadoras, internet y
world wide web
- Introducción a la programación en C++
- Introducción a las clases y a los objetos
- Instrucciones de control: parte I
- Instrucciones de control: parte II
- Funciones y una introducción a la recursividad
- Arreglos y vectores
- Apuntadores y cadenas basadas en apuntadores
- Clases: un análisis más detallado, parte 1
- Clases: un análisis más detallado, parte 2
- Sobrecarga de operadores: objetos String y
Array
- Programación Orientada a objetos: herencia
- Programación Orientada a objetos: polimorfismo
- Plantillas
- Entrada y salida de flujos
- Manejo de excepciones
- Procesamiento de archivos
- La Clase string y el procesamiento de flujos
de cadena
- Búsqueda y ordenamiento
- Estructura de datos
- Bits,caracteres,cadenas de estilo c
y estructuras
- Biblioteca de plantillas estándar(STL)
- Programación de juegos con Ogre
- Bibliotecas Boost, Reporte técnico I y C++0x
- Otro temas
0 comentarios:
Publicar un comentario